Get Adobe Flash player

Fabricaciòn de geotanques o cisternas flexibles,

Los geotanques o cisternas flexibles nos ayudan a almacenar y conservar el agua de agentes contaminantes y la evaporación. 

Su llenado puede llevarse a cabo desde canalesta domésticas en épocas de lluvias. O directamente con camiones cisternas y bombas de agua.

Contamos con cisternas con capacidades de almacenamiento desde 15.000 litros hasta 50.000 mil litros y realizamos envíos a todas las localidades de Bolivia

Impermeabilización de losas, cubiertas y nivel freático

Nos dedicamos de forma integral a la impermeabilización de terrazas, azoteas o superficies que sufren filtraciones brindando el mejor resultado de modo a evitar que reincida el ingreso del agua. Los trabajos de impermeabilización de cubiertas, son una especialidad del sector dela construcción que requiere de experiencia, materiales y medidas de seguridad  en altura.

Las cubiertas no son inmunes al paso del tiempo. Los cambios de temperatura, las precipitaciones, los movimientos de la edificación entre otros, deterioran el cerramiento llegando a hacerlos permeables al agua de lluvia y al frío/calor.  Se producen las típicas goteras, manchas de   humedad, oxidación, con el consiguiente deterioro del inmueble.

Las humedades en viviendas son un problema en principio estético, pero sobre todo de habitabilidad por falta de salubridad (moho, hongos, microorganismos heterótrofos, entre otros.  De prolongarse en el tiempo la humedad aumenta  la estancia creando un ambiente nocivo para las personas.

Los recursos destinados a la impermeabilización son una inversión ya que prolongara la vida del inmueble y mantendrá su buen aspecto.

Nuestras obras destacan en máxima garantía de calidad y rápida ejecución por parte de profesionales cualificados.Para llevarlas a cabo disponemos de la geomembrana PVDF (Polifluoruro de vinilideno). La misma tiene como principal característica la insensibilidad a los rayos UV. Su composición  interna está compuesta de armadura de poliéster lo cual evita que la misma ceda o se extienda con el transcurso de los años lo cual lo hace altamente resistente a los desgarro.

Posee una capa de protección que brinda mayor resistencia a la contaminación y la erosión. Es resistente a todo tipo de sustancias químicas y posee una garantía de instalación 6 años. (Bolivia)

Les presentamos soluciones para la ejecución de diques de residuos mediante la utilización de geomembranas de última generación para finesde expotación agrícola, minera, petrolera, paisajismo y construcción civil.


Provisión e instalación de geomembranas de HDPE, PVC, URETHANE Y PVDF

Brindando soluciones para la rapida impermeabilización de suelos para aislamientos, tratamiento o almacenamiento de residuos mediante la utilización de geomembranas de última generación.


Entre nuestras obras  de impermeabilización destacamos:

Recubrimientos de dique de colas (residuos de minería)  

Lagos artificiales (paisajismo)

Atajados o presas de almacenamiento de aguas (para riegos  o piscicultura)

Recubrimiento de tanques australianos con geomembranas de Urethane.

Elaboración de cubiertas flotantes, biodigestores.

Soluciones agricolas, bebederos de geomembranas, comederos, recubrimiento de noques.

Elaboración de geotanques o cisternas flexibles para almacenamiento de aguas desde 1000 a 1.000.000 de litros

Impermeabilización de nivel freático, jardineras, muros de contención, techos planos, canales, canaletas, espejos de  agua, piscinas.

Recubirmiento de plataformas petroleras

Servicios de reparación de instalaciones de geomemembranas antiguas.

 

  


 

 

 


*Santa Cruz, Bolivia:
Avda. Cuarto Anillo 4300 e/ Avda. Alemania y Avda, Beni.
Telf: (+591-3) 342 9099 Fax: (3) 340 4823
Tel: (+591) 790 37844
Email: info@sideplastbolivia.com
*Representación en Entre Rios, Tarija:
Comercial Segovia
C/ Avaroa Nº 911 Zona: Cañaberal
Telf: 6544909